abril 26, 2024
Publicidad
marzo 18, 2021 | 91 vistas

Rubén Jasso.-

Este próximo domingo estarán surgiendo los finalistas de la categoría de Segunda Fuerza del Torneo de Futbol Libercol al disputarse las semifinales de vuelta en la canchita uno de la colonia Libertad, en donde hasta el momento los equipos Deportivo México y La Vamos Tamaulipas tienen ventaja en el marcador.

Para la celebración de estos encuentros el coordinador del torneo, Toribio Rodríguez Salazar sigue exhortando a todos los jugadores y cuerpo técnico para que acaten las medidas de seguridad como es el caso del uso del cubrebocas y el gel antibacterial para que puedan llevarse a cabo estos partidos.

En cuanto a los encuentros de vuelta, iniciarán a temprana hora.

A las nueve de la mañana el cuadro de Fantasmas tendrá una misión sumamente complicada ya que estará enfrentando al cuadro de la Colonia México, llegando con una desventaja de cinco goles por uno, situación que se ve difícil pero no imposible, pero si quieren revertir ese marcador tendrán que ser ellos quienes más arriesguen en busca de conseguir la voltereta en el global.

En la otra llave, el cuadro de la Vamos Tamaulipas buscará redondear la buena actuación que tuviera en el juego de ida en donde se impuso por tres goles a uno a La Presita, dicho duelo está pactado para dar inicio a las diez de la mañana.

De esta manera, surgirán los finalistas en la categoría de plata y en poco tiempo estarían dando el “cerrojazo” a la Temporada 2019-2020, misma que tuvo que ser suspendida hace un año por indicación de las autoridades de salud para evitar riesgos de contagio por el coronavirus.

Comentarios