marzo 29, 2024
Publicidad

Necaxa podría ser comprado por Red Bull

marzo 19, 2021 | 153 vistas

Tal y como se había dado a conocer anteriormente que Red Bull estaría interesado en adquirir a una franquicia del futbol mexicano.

Buscando extender su negocio deportivo que tiene presencia en la MLS, Austria, Alemania y otros países así como en la Fórmula Uno.

Y ahora fue el periodista, experto en economía, Alberto Aguilar, quien aseguró que la marca de bebidas energéticas internacional está en pláticas con el Necaxa para adquirir la franquicia.

«Hoy hay una negociación que está realizándose en estos momentos, me refiero a un equipo muy simbólico y muy representativo, el Necaxa, uno de los equipos más antiguos, que perteneció a Televisa y que fue líder en los años 90. Y justamente las negociaciones van para que los hidrorayos, como ahora se les conoce, sean adquiridos por la firma multinacional», reveló Aguilar.

«La información que tengo es que han habido negociaciones entre Ernesto Tinajero y una firma de bebidas muy cotizada de nombre Red Bull. Red Bull se ha metido en los deportes en la Fórmula Uno, tienen también un equipo en la MLS, y en ese sentido podría ir orientado a la visión de negocio en Norteamérica. Veremos si se confirma la negociación», añadió.

Por lo que cambiaría de nombre a Red Bull, como lo han hecho con sus otras escuadras adquiriendo sus colores, por lo que el nombre de Necaxa desaparecería de Aguascalientes.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios