abril 26, 2024
Publicidad

Necaxa vence de último minuto a Bravos de Juárez

marzo 19, 2021 | 123 vistas

En un partido que refleja la realidad de ambos encuentros, Necaxa rescató un triunfo de último minuto por 1-0 frente a Bravos de Juárez en la cancha del Victoria dentro de la Jornada 12 del campeonato.

En el regreso del entrenador Guillermo Vázquez a Aguascalientes, los Rayos tuvieron mejores momentos que no pudieron concretar frente al arco de Iván Vázquez Mellado, arquero de Juárez.

Por su parte, el debut de Alfonso Sosa como técnico de los fronterizos se vio opacado por el mal funcionamiento de un equipo que marcha en el penúltimo lugar de la tabla general.

Los aficionados que se hicieron presentes en el estadio se hicieron sentir con gritos y abucheos ante el deplorable espectáculo.

Necaxa tuvo hasta tres oportunidades de gol frente al arco fronterizo, pero faltó la efectividad y no pudieron marcar el gol del triunfo.

Mineras que Juárez tuvo el gol de la victoria en el minuto 80. Un penal a favor de los de Sosa por una mano de Jair Pereira fue ejecutado por Darío Lezcano. El atacante uruguayo, con la presión encima, mandó su disparo por encima del travesaño ante la sorpresa de sus compañeros.

Pero cuando el partido agonizaba, un disparo del español Ian González en el área chica venció a Iván Vázquez Mellado para darles los tres puntos a los hidrocálidos.

Los Rayos del Necaxa, con apenas 10 puntos, siguen hundidos en el fondo de la tabla, y tras la Fecha FIFA, enfrentarán al América en la Jornada 13 del Guardianes 2021. Mientras que Bravos, con 9 unidades,  recibirán al Cruz Azul en el Olímpico Benito Juárez.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios