mayo 21, 2024
Publicidad
marzo 20, 2021 | 124 vistas

Francisco Medina Guerrero

Señalando que «las candidaturas no son herencias», el aspirante por Morena a la alcaldía de Reynosa, Marcos Heredia Medrano, reprobó la eventual candidatura de Carlos Víctor Peña Ortiz, hijo de la actual alcaldesa reynosense Maki Ortiz Domínguez.

Además, el militante de Morena mencionó que Peña Ortiz no podría competir por una candidatura a la alcaldía dentro del Movimiento de Regeneración Nacional debido a que no se registró en los tiempos que marcaba la convocatoria.

“Para ser muy claro, esta persona de la que hablan no puede ser candidato, porque no se registró en tiempo y forma, la convocatoria fue muy clara y el violarla llevaría a impugnaciones de quienes sí cumplieron con este procedimiento”, comentó.

Además, Heredia Medrano refirió de que se buscará que el candidato sea emanado del mismo partido y se buscará ir en unidad para ganar la alcaldía de Reynosa.

«Morena en Reynosa está en un compromiso muy fuerte de sacar adelante los mejores elementos que le convengan a la sociedad, Morena tiene que saber quiénes son los perfiles ideales».

De visita en esta Ciudad Capital, el aspirante a obtener la candidatura a la Presidencia Municipal de Reynosa bajo las siglas de Morena agregó: «aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos los aspirantes de Reynosa somos un total de diez, todos tienen poca o mucha presencia en el municipio, ninguno tiene la trayectoria de tantos años de estar trabajando en Reynosa; sin embargo, los invito para que hagamos un frente común, unidos para salir adelante».

«Los invito que se unan al proyecto que mejor conviene, al proyecto y al equipo de trabajo que emprende Marcos Heredia en Reynosa «, recalcó.

Por último, tras señalar que Morena está a unos días de que saque a sus candidatos, enfatizó; «seguramente voy a ser favorecido».

Comentarios