marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 22, 2021 | 133 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21, (Agencias).- El diputado Sergio Mayer fue criticado luego de haber declarado ante varios medios que supuestamente Natália Subtil se había aprovechado e incluso abusado de su hijo, Sergio Mayer Mori, cuando este era menor de edad.

Las declaraciones del ex Garibaldi causaron polémica, ya que su primogénito mantuvo una relación con la modelo brasileña cuando él tenía 17 años y ella 28; Mayer dijo a los medios que busca que los hombres también tengan derechos e igualdad, ya que hay algunos que viven acoso y abuso sexual.

De acuerdo con el ex actor, a los casos de estos hombres no se les toma en cuenta, por lo que puso de ejemplo la relación que su hijo mantuvo con la brasileña. Relación que dio como fruto a su pequeña nieta Mila.

Para aclarar los comentarios que emitió contra Natália Subtil, Sergio Mayer dio una entrevista en donde mencionó que en ningún momento acusó a la madre de su nieta de haber abusado de su hijo: “Es una tremenda estupidez lo que hacen por querer generar conflicto”, dijo.

Debido a que en las últimas semanas ha ayudado a varias mujeres que han sido víctimas de abuso sexual, como a la actriz Daniela Berriel, Mayer dijo que puso el ejemplo de la relación de su hijo con Natália Subtil, pero era para declarar que debía de haber equidad hacia los hombres.

“Sacaron el tema de mi hijo. Les puse precisamente ese ejemplo, les dije: ‘Si estamos buscando igualdad y equidad, deberíamos de ser parejos: mi hijo tenía 17 años y la mamá tenía 28. Si mi hijo hubiera tenido 28 y ella 17, mi hijo estaría en la cárcel’. Ese es el contexto de lo que dije”, expresó.

Comentarios