abril 24, 2024
Publicidad

Cancún FC tendrá afición en su estadio

marzo 22, 2021 | 107 vistas

Las autoridades de Salud en Quintana Roo aprobaron que haya público para los partidos de Cancún FC a partir de la siguiente jornada en la Liga de Expansión.

De esta manera, el equipo que dirige Christian “Chaco” Giménez podrá volver a contar con su afición para el partido ante Tepatitlán en el Estadio Andrés Quintana Roo. Por el momento, la secretaría de salud estatal aprobó que sea un 30 por ciento de ocupación en el inmueble de Cancún, que se convierte así en uno de los primeros estadios de la Liga de Expansión en abrirle sus puertas a la afición.

El estado de Quintana Roo se encuentra en color amarillo en el Semáforo Epidemiológico del gobierno. Lo cual permite que se abran algunas actividades económicas y de entretenimiento a la gente del estado. Por esta razón, el club solicitó los permisos correspondientes para que pudiera volver a contar con aficionados.

En el actual torneo Guard1anes 2021, Cancún FC se encuentra ubicado en la posición 14 de la clasificación con 11 puntos en espera de poder remontar lugares para alcanzar la Fase Final y pelear por el título en la división.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios