abril 25, 2024
Publicidad
marzo 22, 2021 | 136 vistas

LOS ÁNGELES, EU., marzo 21 (Agencias)

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos recibió varias quejas luego de la presentación que realizaron las cantantes Cardi B y Megan Thee Stallion, esto durante la gala de los Grammy.

“Podemos confirmar que la Comisión Federal de Comunicaciones recibió quejas de los usuarios con respecto a los Grammy”, dijo un portavoz de la asociación a TheWrap. Si bien la fuente no reveló cuántas quejas fueron, afirmó que se trataba de “una cantidad promedio para este tipo de evento”.

La Comisión Federal de Comunicaciones tiene la tarea de asegurarse de que las cadenas eliminen de su programación “el material que, en contexto, representa o describe órganos o actividades sexuales o excretorios en términos claramente ofensivos medido por los estándares comunitarios contemporáneos”.

Pese a la atrevida coreografía que realizaron (simulando varias posesiones sexuales), las artistas tuvieron que modificar algunos versos de la explícita letra de la canción WAP, mientras que otras palabras malsonantes fueron censuradas con un pitido.

La Comisión Federal de Comunicaciones no ha sido la única en mostrar su descontento con la gala. Larry Elder, presentador de noticias en Fox, criticó la aparición de Cardi B y Megan Thee Stallion y comparó su actuación con los show que se dan en los clubs de striptease.

Comentarios