marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 23, 2021 | 203 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El conductor de una camioneta que evitó chocar con otra que se le atravesó a su paso, terminó impactándose contra un domicilio lesionando a una menor que se encontraba al interior.

Los hechos ocurrieron en el Ejido Benito Juárez, en la carretera Victoria-Monterrey.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para darle los primos auxilios a una menor de aproximadamente 12 años, la cual resultó con heridas en el rostro, pues los escombros la golpearon.

Una vez valorada fue llevada al hospital para recibir una mejor atención médica.
Por su parte el conductor de la camioneta resultó con un golpe en la región frontal, además de lesiones en cervicales por lo que también sería llevado al nosocomio.

Autoridades que arribaron a la zona informaron en el accidente participa una camioneta Mazda, la cual presuntamente se desplazaba de norte a sur por la carretera a Monterrey.
Según dijo su conductor fue en el Ejido Benito Juárez cuando una camioneta blanca de redilas que circulaba por los carriles laterales trató de incorporarse a los centrales sin la debida precaución, atravesándosele a su paso.

Para evitar chocar contra él, el conductor realizó una maniobra a su lado izquierdo lo que ocasionó que perdiera el control y atravesará por completo los carriles contrarios hasta chocar contra la casa, a la cual le tumbó parte de la pared y cuyos escombros golpearon a la menor quien se encontraba recostada al interior.

La zona fue acordonada por autoridades de la Policía Estatal quienes apoyaron con la vialidad.

Comentarios