abril 20, 2024
Publicidad

Llueven goles en ‘El Rastro’

marzo 23, 2021 | 85 vistas

Rubén Jasso.-

Una verdadera “lluvia” de goles fue la que se registró el sábado en el partido que cerró la jornada dos del Torneo de Futbol “Nosotras También” que se juega en el campo conocido como El Rastro, además de otros abultados marcadores durante la mañana.

En el último juego de la fecha dos, estaban frente a frente el cuadro de Fuerza Nova y Soccer Mom, ganando las primeras por escandaloso marcador de once goles a cero, destacando que el cuadro que se llevó el triunfo está integrado por jovencitas que demuestran su talento y entusiasmo por hacer bien las cosas.

Los goles fueron obra de Debany García, quien se “despachó” con siete tantos y se colocó como la líder de goleo, colaborando también en el triunfo Dana Rodríguez con un “triplete”, mientras que Fernanda Rocha cerró la cuenta con un gol para que Fuerza Nova se llevara la victoria.

En otros frentes, Cruz Azul Soccer fue otro de los equipos que también ganó por goleada al superar por marcador de cuatro goles a cero a la Escuela de Futbol Victoria, haciéndose presentes en el marcador la joven Elisa Gallegos con un par de anotaciones, mientras que Nora Rendón y H. Hernández completaron la cuenta.

El Deportivo Zuleibe es otro de los ganadores en la fecha dos, superando sin muchos problemas al equipo de Casa de la Belleza por marcador de seis tantos a uno, escribiéndose el triunfo con goles de Mayra Lucio, Yesenia Medina, Jessica Bocanegra, Jennifer Salazar y un par de Daniela Gallegos, mientras que el gol de la honra lo hizo Jaqueline Gómez.

El partido entre Deportivo Osiel ante Tigres, no se jugó y el jueves en la junta ordinaria se estará definiendo la situación, mientras que el Deportivo Morales ganó por default al cuadro del Deportivo HBL.

Comentarios