abril 19, 2024
Publicidad

Defiende familia a joven asaltante detenido por vecinos

marzo 24, 2021 | 299 vistas

En León, Guanajuato, un joven fue detenido después de que, presuntamente, asaltó a una mujer. La detención fue realizada por vecinos de la localidad y los hechos quedaron registrados en video publicado por el activista Adolfo Enriquez Vanderkam.

Vanderkam, a través de sus redes sociales, publicó un video e imagen del momento en el que el supuesto ladrón fue alcanzado y detenido por vecinos de la colonia Paseos de la Castellana, en León, lugar donde habría cometido el crimen.

Según su publicación, el joven fue alcanzado por las personas hasta la colonia 10 de mayo, misma en la que se encuentra su hogar y de donde salieron supuestos familiares para defenderlo y evitar que fuera remitido a las autoridades.

Los argumentos de la familia del presunto delincuente fueron que: “Él solo roba pero es un buen muchacho” y “no le hace daño a nadie”.

En las imágenes se puede ver que los supuestos familiares del joven graban la forma en que está siendo detenido, esto con el fin de denunciar maltrato.

Cuando un hombre le pide al supuesto asaltante que se suba por completo al automóvil porque tiene cosas por hacer, una de las mujeres lo llamó metiche y le preguntó si le pagaban por andar cuidando a la comunidad.

Al final los medios reportaron que el hombre no fue presentado a las autoridades.

https://www.facebook.com/adolfo.enriquezvanderkam/posts/3863220427058712

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/23/tras-recibir-vacuna-covid-19-abuelita-baila-de-alegria/

Comentarios