abril 26, 2024
Publicidad
marzo 24, 2021 | 132 vistas

Por Alfredo Guevara

Cd. Victoria.- El deseo por salir del confinamiento de poco más de un año, a causa de la pandemia de covid-19, se reflejará en el primer periodo vacacional de este 2021, sobre todo a las principales playas de Tamaulipas

Y es que a la fecha, ya se rebasan las cien mil personas que han reservado sus lugares en las principales playas de la entidad, jueves y viernes santos, y en la distribución de los 16 días del periodo vacacional, confirmó Fernando Olivera Rocha.

El titular de la Secretaría de Turismo destacó que los días santos, es decir jueves y viernes de la próxima semana ya tienen una alta ocupación en materia de hospedaje y el resto buena disponibilidad.

Explicó que la ocupación hotelera está prácticamente al límite del 75 por ciento, sobre todo en la zona sur de la entidad para los días jueves y viernes santos, y del 50 por ciento en el resto de lo que comprende el periodo vacacional.

“En el caso de destinos de playa hablamos de ocho mil habitaciones por día que tenemos disponibles, por ejemplo en el sur de Tamaulipas aproximadamente en la suma de los hoteles que pueden incidir en playas hablamos de diez a 12 mil habitaciones” señaló.

Comentarios