abril 23, 2024
Publicidad
marzo 24, 2021 | 68 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de llegar hasta las últimas instancias, los tenistas victorenses Gina Arteaga, Gilberto González y “Beto” González sellaron el boleto a los Juegos Nacionales Conade, tras destacar en el Torneo Estatal celebrado en Tampico y que contó con el aval de la Federación Mexicana de Tenis.

La actividad se desarrolló el pasado fin de semana en el Raquet Club del puerto jaibo, asistiendo tenistas de diferentes partes del estado, pues el evento era clasificatorio para asistir a los Juegos Nacionales solamente para las categorías 14 y 16 años.

De acuerdo a información proporcionada por el entrenador Jaime Cárdenas, las categorías que se abrieron fueron diez y menores, así como 12, 14, 16 y 18 años, registrándose una buena respuesta de los raquetistas tamaulipecos.

Gina Arteaga, quien es alumna de Bryan Cárdenas, logró coronarse en la categoría 14 años rama femenil y de esta manera aseguró el pase al certamen nacional, mientras que su compañero Gilberto González tomó parte en la categoría de 16 años y llegó hasta la final, ganando también su pase a los Juegos Conade.

Por su parte, “Beto” González también llegó a la final y selló el boleto a la competencia nacional-

Asimismo, participaron otros alumnos en las categorías inferiores, en la de diez años varonil quedó campeón Hernán Gómez, mientras que Vicente Valdez fue finalista.

En la rama femenil, Loreta Gómez terminó campeona en la de diez años, siendo finalista Matilde Loperena, mientras que Octavio y Hernán se llevaron el trofeo de primer lugar en Dobles diez años varonil

 

Comentarios