Quedaron definidas las semifinales del Preolímpico

0
117
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El Preolímpico de Concacaf ya tiene a sus cuatro selecciones clasificadas a las semifinales desde sus respectivos grupos, pero lo mejor está a punto de suceder.

El próximo domingo se sabrá con exactitud cuáles son los dos países representarán a la confederación en los Juegos Olímpicos de Tokio, en unas semifinales que prometen mucho.

México es el único equipo que ganó cada uno de sus partidos disputados y, por ese motivo, se transformó en el primer candidato para obtener sus boletos a la cita olímpica. Además, el Tri logró ser el primero del Grupo A tras imponerse, el último miércoles, al otro candidato a hacerse con el torneo: Estados Unidos.

El Grupo B fue el segundo en definirse y todo se trasladó al jueves. Lo emocionante del caso es que las cuatro selecciones llegaron con posibilidades a pasar a semifinales, haciendo los dos encuentros del día muy llamativos. El Salvador se impuso a Haití en el primero turno, pero no les alcanzó: Honduras y Canadá igualaron su juego y clasificaron a las semifinales.

México se las verá ante Canadá (19 horas), mientras que Estados Unidos hará lo propio frente a Honduras (16 horas). Todo esto se resolverá el próximo domingo 28 de marzo, en lo que serán dos finales para asegurarse el boleto de Tokio.

Con información de: mediotiempo.com