marzo 28, 2024
Publicidad

Vuelca pipa con diésel a la altura de El Barretal

marzo 25, 2021 | 234 vistas

Aproximadamente tres horas tuvo que ser cerrada la carretera Victoria-Monterrey, a la altura de El Barretal, luego de que una pipa cargada con diésel volcara y derramara el combustible.

El accidente ocurrió aproximadamente a la una de la madrugada en el kilómetro 39, dejando como saldo al operador del tráiler lesionado.

Para atender la situación de peligro se presentó Protección Civil del Estado, a pesar de las carencias con las que cuenta para atender este tipo de percances.

Mientras tanto, técnicos en urgencias médicas valoraron al chofer que resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo, pero ninguno de gravedad.

De acuerdo a lo que trascendió, la unidad accidentada es un tractocamión de doble auto tanque, el cual transportaba miles de litros de diésel.

Fue a la altura del kilómetro 39, cuando el chofer perdió el control al dirigirse de Monterrey hacia Ciudad Victoria y abandonó la superficie de rodamiento, quedando sobre uno de sus costados.

Durante el accidente uno de los autotanques destruyó la barda de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad que se ubica en el poblado El Barretal.

Por su parte, Protección Civil del Estado tuvo que cerrar la circulación en ambos sentidos, además de que recomendó a los habitantes que se encontraban cerca, desalojar la zona ante el riesgo latente de un incendio.

Cerca de las cuatro de la mañana la circulación fue reabierta.

Comentarios