marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 25, 2021 | 100 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Quienes gustan practicar el deporte ráfaga están solicitando al Instituto del Deporte que se les permita entrar en acción, pues consideran que la pandemia que azota al país y otras partes del mundo les está ocasionando cierto malestar en las piernas, pues no es igual ejercitarse en casa que desplazarse constantemente en la duela.

Y en ese sentido acordaron presentar un oficio en las oficinas del INDE a fin de hacer del conocimiento al responsable de esta oficina que ya es tiempo más que suficiente para que se les permita reanudar sus actividades.

Entrevistado sobre el particular, el dirigente de la Liga Permanente del Issste, Martín Salvador López Tirado dijo que efectivamente le presentó dicho oficio a Juan Puga Vázquez, responsable de Desarrollo del Deporte y el martes nos comentó que iba a tener un acercamiento con el funcionario para conocer su respuesta.

Al respecto, el “Profe” López Tirado nos comunicó que le informaron que Juan Puga estaba en reunión y por lo mismo no fue posible el diálogo, aunque finalmente sí se logró una comunicación telefónica, mencionando el representante del INDE que llevaría esta petición a quien se encuentra al frente del Instituto y será este viernes cuando se brinde respuesta a la solicitud.

Bueno, pues este es mi punto de vista, para que tanto burocratismo estando el asunto tan sencillo, ya que a estas personas se les paga para atender a los deportistas y no solamente a los de alto rendimiento, sino también al grupo de gentes que andan como gitanos de un lugar a otro tratando de jugar y divertirse sanamente.

Claro, en estos cruciales momentos también es importante respetar las indicaciones del Sector Salud.

En fin, vamos a esperar si este viernes se le da una buena respuesta al sencillo dirigente de la Liga Permanente del Issste que lo único que busca es un espacio para su gente que gusta de jugar basquetbol.

 

Comentarios