marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 26, 2021 | 98 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (Agencias)

El heredero universal del fallecido cantante Juan Gabriel, Iván Aguilera, expresó que la familia del artista se asegura de que su legado continúa por lo que están planeando realizar una película en la que se cuente la vida del cantante.

En una entrevista para un programa de televisión, Guillermo Pous, abogado de la familia de Juan Gabriel, dio detalles sobre la película que se planea realizar sobre el “Divo de Juárez”, la cual contará los momentos más importantes de su vida.

El abogado contó que planean realizar una película biográfica como las que salieron hace tiempo sobre Elton John y Freddie Mercury, respectivamente. “Podría ser como un ‘Rocketman’ o un ‘Bohemian Rhapsody’, para poder entender más o menos cual sería el tratamiento que se le daría a este largometraje”, dijo.

Guillermo Pous dijo que el productor de cine Jeff Jampol es el encargado de la negociación con las casas productoras que desean realizar la película. También reveló que también se planea realizar una serie sobre Juan Gabriel, la que al parecer no sería continuación de “Hasta que te conocí”.

Añadió que otro de los proyectos que se tienen contemplados para este año es el lanzamiento de los discos “Dúos 3” y “Dúos 4” así como el aniversario del lanzamiento de “No tengo dinero” que se estrenó en 1971, por lo que se planea algo especial para remembrar ese suceso.

Comentarios