Asume Salmán la Canaco

0
131
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Eduardo Salmán Orozco asumió ayer como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, para un periodo de dos años 2021-2023, relevando en el cargo a José Luis Loperena González.

Salmán Orozco tiene una amplia trayectoria dentro del organismo, en el cual durante el periodo que concluye se desempeñó como Secretario del Consejo Directivo.

El empresario adelantó que mantendrá la línea propositiva que ha caracterizado a la Canaco, buscando contribuir de esa manera al desarrollo y la mejora en todos los sentidos de la Ciudad.

“Llevo los últimos cuatro años dentro del consejo como tesorero y en el más reciente como secretario, también estuve antes como consejero, al frente de la cartera de jóvenes empresarios y como vicepresidente de comercio”, expuso.

Salmán Orozco dijo estar muy adentrado en lo que representa la Canaco para el desarrollo de la Ciudad, por lo que se mantendrá apegado a esa línea.

Ya traigo la película de la Cámara, hemos venido trabajando en equipo con José Luis Loperena González y la línea que seguiremos es muy similar”, precisó.

La idea, añadió el nuevo dirigente del comercio organizado local, es seguir trabajando de una manera muy propositiva, más que asumir una postura quejosa.

“Es una línea que ha distinguido a Canaco Victoria y no la vamos a cambiar ni a romper. Llego con mucho ánimo y muchas ganas, se nos viene mucho trabajo y sin duda hay cosas interesantes en todos los ámbitos, a todo lo cual nos enfocaremos para que Canaco continúe siendo un factor importante en la Ciudad”, apuntó.

Finalmente, Salmán Orozco comentó que “siempre me ha atraído y me ha gustado hacer algo más por Victoria, por eso he buscado superarme dentro de la Cámara y ahora que llego a la presidencia siento que es la culminación de todo el trabajo que hemos venido haciendo”.