marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 26, 2021 | 917 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Un brutal accidente se registró esta tarde en la carretera Victoria-Monterrey dejando como saldo cinco personas heridas, dos de ellas de gravedad, los cuales fueron auxiliados primeramente por el Ejército Mexicano.

Cuerpos de auxilio de Protección Civil del municipio de Padilla, Güámez e Hidalgo acudieron al lugar de los hechos para atender a los lesionados, entre ellos un menor de 6 años que resultó con fractura en sus extremidades inferiores.

Los técnicos en urgencias médicas dieron a conocer también que dos personas del sexo masculino son reportadas como graves.

Hasta el momento las autoridades han señalado que en este accidente participa un automóvil tipo Pointer y otro de la marca Volkswagen Vento.

La brutal colisión sobrevino en el kilómetro 51 aproximado y fue el vehículo tipo Pointer el que empezó a incendiarse quedando reducido a chatarra.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y automovilistas que se percataron de los hechos rápidamente auxiliaron a las personas para evitar que murieran quemadas.

Para tomar conocimiento arribó la Guardia Nacional División Caminos apoyada por la Policía Estatal de Auxilio Carretero.

Hasta el momento se encuentran realizando las investigaciones para determinar qué fue lo que provocó este accidente que casi termina en tragedia.

Comentarios