abril 25, 2024
Publicidad
marzo 26, 2021 | 263 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Los 43 precandidatos a las presidencias municipales de Tamaulipas, postulados por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) serán dados a conocer este sábado.

Mientras se dan a conocer los nombres, Morena va adelante con 23 puntos porcentuales, por encima de los demás partidos políticos, aseguró Eduardo Gattas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Morena va con Lalo Gattas por la alcaldía de Victoria

 

El prospecto de Morena a la presidencia municipal de Victoria, dijo no saber quién será el candidato, aunque mostró confianza de que sea favorecido con la candidatura.

Durante un convivió con representantes de medios de comunicación, Eduardo Gattas dijo estar listo y preparado para registrarse y hacer una campaña cercana a la gente, como candidato a la presidencia municipal de Victoria.

 

————————————————————————–

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asume Salmán la Canaco

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Eduardo Salmán Orozco asumió ayer como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, para un periodo de dos años 2021-2023, relevando en el cargo a José Luis Loperena González.

Salmán Orozco tiene una amplia trayectoria dentro del organismo, en el cual durante el periodo que concluye se desempeñó como Secretario del Consejo Directivo.

El empresario adelantó que mantendrá la línea propositiva que ha caracterizado a la Canaco, buscando contribuir de esa manera al desarrollo y la mejora en todos los sentidos de la Ciudad.

“Llevo los últimos cuatro años dentro del consejo como tesorero y en el más reciente como secretario, también estuve antes como consejero, al frente de la cartera de jóvenes empresarios y como vicepresidente de comercio”, expuso.

Salmán Orozco dijo estar muy adentrado en lo que representa la Canaco para el desarrollo de la Ciudad, por lo que se mantendrá apegado a esa línea.

Ya traigo la película de la Cámara, hemos venido trabajando en equipo con José Luis Loperena González y la línea que seguiremos es muy similar”, precisó.

La idea, añadió el nuevo dirigente del comercio organizado local, es seguir trabajando de una manera muy propositiva, más que asumir una postura quejosa.

Comentarios