abril 26, 2024
Publicidad
marzo 26, 2021 | 102 vistas

Rubén Jasso.-

Todo se encuentra listo para que este próximo domingo se lleve a cabo la clausura de los Segundos Juegos Deportivos de Futbol Interfamiliar que respalda la Liga Municipal Plus que dirige José Luis Zapata Pesina, programándose para ello diversas actividades que concluirán con la gran final entre Colopo y Deportivo Palmas Jaramillo en el campo de la colonia Loma Alta.

De acuerdo a información de Zapata Pesina, el objetivo de estos Juegos Deportivos es estrechar los lazos familiares y de amistad luego de un largo periodo de confinamiento a causa de la pandemia del covid-19, iniciando hace varias semanas un torneo corto de futbol a la par de otras actividades que han tenido un gran éxito

De acuerdo al orden del día que dio a conocer José Luis Zapata, a las nueve de la mañana se medirán los equipos infantiles Panteritas de Loma Alta y Ángeles de Puebla.

Posteriormente se llevarán a cabo los actos protocolarios de rigor como serían los honores a la bandera nacional, el himno a Tamaulipas, la entonación de la canción “La Perla Tamaulipeca” y el juramento deportivo.

En punto de las once de la mañana arrancará el partido entre Correcaminos y la selección de la Liga Municipal Plus, además de darse un espacio para una clase de zumba.

Una vez concluido el partido, a la una de la tarde el promotor deportivo José Luis Zapata Pesina brindará un mensaje a los presentes y enseguida estará iniciando la gran final de los Segundos Juegos Deportivos de Futbol Interfamiliar, misma que se tiene prevista concluir a las tres de la tarde.

Para llegar hasta la última instancia, el Deportivo Palmas Jaramillo derrotó por marcador de 3-0 al Deportivo Tobías gracias a las anotaciones de Alfonso Cortez y José “La Bola” Ramírez, este último con un “doblete”.

Mientras tanto, el Colopo que es dirigido por Jesús Demetrio “Tillo” Silva superó por marcador de 3-1 al equipo de la Horacio Terán, anotando por los ganadores Irving Puga, Hugo Ochoa y Luis Lara.

En la final no hay favorito entre Colopo y Palmas Jaramillo, esperándose un gran partido por la plantilla que presenta uno y otro equipo.

Al finalizar las acciones el coordinador José Luis Zapata e invitados especiales procederán a la entrega de trofeos a los finalistas y a los jugadores más destacados a nivel individual, como sería al máximo goleador y al mejor portero.

Comentarios