abril 24, 2024
Publicidad
marzo 26, 2021 | 112 vistas

Rubén Jasso.-

Con goles al por mayor en la mayoría de los partidos fue como arrancó el Torneo de Invitación convocado por la Liga Infantil y Juvenil Copa UAT, que reanudó así sus actividades tras un largo periodo de suspensión por la pandemia del covid-19.

Los encuentros se desarrollaron en la canchita Enrique Borja y en los diferentes campos del Ceffut, escenarios en los cuales se implementaron todas las medidas y protocolos de salud por parte de la directiva de Copa UAT que encabeza Mario Sarmiento.

En lo que fueron los partidos que se desarrollaron en la canchita Enrique Borja, Toros FC goleó por marcador de 7-0 a Correcaminos dentro de la categoría Dientes de Leche.

Toros FC también presentó su cuadro de la categoría Biberones, derrotando por dos a uno a la Academia Batata Rocha, mientras que en duelo de la categoría Crack´s. el equipo Nuevos Talentos superó ampliamente por marcador de 12-0 a la Escuela de Futbol Mainero.

En actividad que se llevó a cabo en los campos del Ceffut, Águilas Ébanos y Guerreros empataron sin goles dentro de la categoría Biberones, mientras que Gimboi derrotó 8-0 a Guerreros pero en Crack’s.

Mientras tanto, en juegos de la categoría Uatitos, Garra de Tigre venció 1-0 a Pitufos, mientras que las Águilas derrotaron por marcador de 9-1 a Leones FC.

En compromisos de la categoría Uatitos, Praderas se despachó con “la cuchara grande” al superar por 16 goles a cero a Órices, mientras que Praderas 2007 estableció un marcador de 3-0 sobre Reforma.

Comentarios