abril 23, 2024
Publicidad

Juan Osorio asegura que sí le daría trabajo a Eleazar Gómez

marzo 26, 2021 | 247 vistas

Mucho se ha hablado sobre los posibles nuevos proyectos del actor, pues aunque muchos aseguran no merece el perdón, hay estrellas como Juan Osorio que esperan volver a trabajar con él.

En entrevista con varios medios, el productor fue cuestionado sobre la libertad condicional que le dio el juez a Eleazar Gómez.

«Yo creo que tiene una trayectoria, es un muchacho que tiene derecho a seguir tocando puertas. Le va a costar trabajo, pero tiene talento», recalcó.

Juan Osorio mencionó que después de estar en la cárcel por varios meses, probablemente Eleazar Gómez ya aprendió la lección y confirmó que él sí le daría trabajo.

«Es un chavo que creo ya aprendió de la lección y le va a servir mucho. Yo sí le daría trabajo, pero ahorita no hay un personaje», dijo sobre integrarlo a ¿Qué le pasa a mi Familia?

El padre de Emilio Osorio añadió que todos los días se aprenden cosas nuevas y que espera que con esto haya reflexionado.

«Las facturas se pagan caro cuando te equivocas, creo que aprendió mucho de esta lección. Todos los días aprendemos, donde estemos», recalcó.

Con información de: televisa.com

Comentarios