abril 26, 2024
Publicidad
marzo 26, 2021 | 162 vistas

Una de las partes más olvidadas del cuerpo y que no le solemos prestar atención son nuestros pies, pero ellos también necesitan cuidado e hidratación, ya que los pies soportan nuestro peso cada día.

Para empezar, después de la ducha y antes de acostarte, puedes aplicar una crema especial para los pies para evitar que aparezcan las durezas y mantenerlos hidratados.

Aunque muchos la consideran una práctica antigua, pero la piedra pómez sigue siendo de gran ayuda cuando de pies se trata ayudan a mantener lejos los callos y eliminar la piel muerta que se acumula, bastará con usarla una vez a la semana.

No solo tu rostro necesita exfoliación tus pies también al menos una vez a la semana para eliminar las células muertas, además de un ligero de masaje circular, sobre todo después de una larga jornada.

Sumergir de vez en cuando tus pies en agua tibia con unas gotas de lavanda o una cucharada de sal marina unos minutos y después en agua fría será como tener un spa en casa. Otro tips es usar calcetines especiales que fomentarán la hidratación favoreciendo su renovación celular.

Con estos pasos tendrás unos pies saludables y hermosos libres de hongos, callos y descansados.

Por último, toma mucho en cuenta que tipo de calzado usas, procurando que este siempre sea cómodo.

Comentarios