abril 18, 2024
Publicidad

Sigue activación física en Victoria

marzo 26, 2021 | 136 vistas

El Gobierno de Victoria, a través del Departamento de Juventud y Deportes, continúa haciendo el exhorto a la ciudadanía a mantenerse activos físicamente desde casa con la programación virtual ‘#ActívateVictoria’, diseñada para toda la familia.

Dentro de los objetivos primordiales de la administración de la alcaldesa Pilar Gómez, es favorecer a la población victorense en el aspecto de la salud física, los instructores municipales han desarrollado desde el mes de enero rutinas de las diversas disciplinas que se practican en la Capital; Las activaciones son transmitidas los lunes, miércoles y viernes a través de la página de Facebook de Gobierno Municipal de Victoria, en horario de 07:00 am.

Cabe destacar que las activaciones físicas en línea, generadas durante la contingencia, promueven el combate al sedentarismo y a llevar un estilo de vida saludable en todas las edades.

 

ACTIVAN PROGRAMA CONTRA LAS ADICCIONES

Por conducto del Departamento de Juventud y Deportes, el Gobierno de Victoria, puso en marcha programa virtual contra las adicciones “Estás a Tiempo”.

A través de la plataforma Google Meet, más de 40 alumnos de la escuela primaria “Luis Echeverría Álvarez” fueron instruidos por espacio de una hora y 20 minutos con una plática motivacional a cargo de Sergio Lozano Loera y sesión de activación física dirigida por Héctor Díaz Sandoval. Lo anterior, con el objetivo de prevenir el consumo de alcohol y drogas.

La Administración Municipal de Pilar Gómez, tiene claro que el deporte es el instrumento ideal para fortalecer a los niños victorenses, en cuanto a mentalidad y educación, por lo que este plan de acción seguirá promoviéndose a nivel escolar.

 

Comentarios