abril 26, 2024
Publicidad
marzo 26, 2021 | 107 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (Agencias)

La actriz Aislinn Derbez estrenó el pasado 18 de marzo el primer episodio de la segunda temporada de su podcast “La magia del caos”, en donde tuvo como invitada a Saskia Niño de Rivera quien se dedica a ir a las cárceles y ver el lado de los victimarios.

La hija mayor de Eugenio Derbez expresó que tomar la decisión de empezar este proyecto fue algo que le cambió la vida ya que para ella, el recibir mensajes de personas que le dicen que “les había ayudado el podcast era mucho más satisfactorio que cualquier otra cosa”.

Explicó que “La magia del caos”, uno de los podcasts con mayor audiencia en las plataformas más importantes de streaming, surgió al inicio de la pandemia bajo la intención de compartir y la necesidad de profundizar sobre temas de crecimiento personal o a los que no se les da gran visibilidad.

“El caos es parte de la vida, de la enseñanza y en lugar de estar peleando contra él, hay que dejarlo fluir. Si nos dejamos de pelear con ese factor de que siempre va a haber caos y que las cosas no van a ser como nosotros queremos, si nos hacemos amigos del caos sucede mucha magia”, mencionó.

Además de su primera invitada, Derbez reveló que entre las personas que la acompañarán en próximos episodios se encuentran Daniel Habif con quien tocará el tema de Dios, así como su hermano, el también actor José Eduardo Derbez con quien hablará de temas más íntimos y personales.

 

Comentarios