abril 19, 2024
Publicidad

Trabajador recibe como pago 90 mil monedas

marzo 26, 2021 | 569 vistas

Este trabajador en Estados Unidos recibió el último pago de su trabajo por 915 dólares en 90 mil monedas de un centavo que le hicieron llegar a su casa en una carretilla.

Andreas Flaten, habitante de Georgia, Estados Unidos, quedó sorprendido cuando recibió su ultimo pago en puras monedas de un centavo de dólar. Al final eran 90 mil piezas que fueron entregadas directamente a su casa. Se trataba de un pagó que le debía su ex empleador desde noviembre pasado.

Flaten señaló que había dejado de trabajar para la empresa Peahtree City’s a Ok Walker Autoworks desde el mes de noviembre, y que desde entonces la compañía le había quedado a deber su último cheque.

Inclusive señalo que previamente habría tenido dificultar para cobrar su pago y que había tenido que recurrir a la ayuda del Departamento de Trabajo del estado de Georgia.

Además de la pila de monedas, el estadounidense señaló que iba acompañado de un sobre con un mensaje explícito de despedida. “Fue algo bastante infantil” señaló.

Un día a mediados de marzo, Flaten y su novia salieron a la cochera de su casa, fue entonces cuando descubrieron la pila de monedas ubicada en la entrada de su hogar.

Las monedas según señalan se encontraba en malas condiciones y cubiertas de grasa, por lo que ahora su rutina diaria consiste en limpiar los centavos para ir a cambiarlos al banco.

”Creo que va a ser mucho trabajo por el dinero que ya me habría ganado, definitivamente no es justo” declaró

Mientras tanto, el dueño de la tienda, Miles Walker  señaló que ni siquiera recordaba haber hecho el pago de esa forma y que de cualquier modo la cantidad estaba ya cubierta.

“Después del primer puñado lo único que nos quedó fue reírnos, porque este pobre hombre se tomó todo este tiempo para ser cruel y vengativo. Nos negamos rotundamente a permitir que nos arruine un solo momento” dijo Olivia Oxley, novia de Andreas Flaten.

Comentarios