abril 26, 2024
Publicidad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fingían peleas en ‘De Viaje con los Derbez

marzo 26, 2021 | 559 vistas

En 2018 se estrenó, a través de Amazon Prime Video, la primera temporada de «De Viaje con los Derbez», en la que los integrantes de dicha familia participaron en un reality show en donde se mostró cómo es su relación: sin embargo, algunos aseguraron que debido a este programa el matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann terminó.

A pesar de que la pareja no ha dado a conocer la verdadera razón de su separación, mucho se especuló que fue a que tenían una mala relación, esto después de su participación en el reality de los Derbez, en la que se la pasaban en constante pelea.

A varios años de esto, en el podcast La Magia del Caos, la actriz habló con su hermano, José Eduardo Derbez, sobre lo que vivieron en la primera temporada de la serie. El primero en sacar el tema a colación fue el hijo de Victoria Ruffo.

«Siempre me dicen: ‘Oye, ¿la temporada de ‘De viaje con los Derbez’ es actuada?’ y yo le digo: ‘¿No vieron las peleas de Ais y Mau? Ya no están juntos’ ¿Qué tan actuada puede ser?», mencionó.

Ante el comentario de su hermano, Aislinn Derbez aclaró que una de esas peleas no fue real y que los miembros de la producción del programa los obligaban a ella y a Mauricio Ochmann a actuar las discusiones.

«Espérate un momento, porque esas peleas sí fueron actuadas que es lo peor de todo. La única pelea que sale en esa serie fue actuada, nos obligaron a pelear», reveló.

Finalmente, Aislinn Derbez mencionó que algunas personas que producen del programa le pedían que actuara y se enojara más al momento de realizar la discusión.

«Me decían: ‘Enójate más’, pero yo no soy así, por eso yo me rehúse en la segunda temporada a volver a actuar o a volver a fingir nada porque luego me dicen que ando yo de loca y tóxica», agregó.

Con información de: milenio.com

Comentarios