En México hay “grandes y graves” problemas nacionales, admite AMLO

0
26
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que hay grandes y graves problemas nacionales en México, por lo que se han priorizado recursos y proyectos de infraestructura que beneficien a la población y que se puedan terminar antes del 2024.

El mandatario explicó que su gobierno está garantizando que el tiempo de construcción de las obras coincida con el avance del sexenio, para no dejar ningún proyecto inconcluso, como en gobiernos anteriores.

“Todos sabemos que hay muchas necesidades, hay grandes y graves problemas nacionales y regionalmente lo mismo. Tenemos que priorizar y decidir con mucha objetividad qué se puede hacer en beneficio del pueblo qué es lo que más se requiere, más se necesita, qué es lo que más ayuda, mencionó.

“También, de manera muy profesional, decidir sobre los recursos y el tiempo de construcción y terminación de las obras. Nosotros estamos enfrentando el problema de que recibimos muchas en proceso, inconclusas, estoy hablando de cientos, miles de obras sin terminar”, dijo el presidente AMLO.

López Obrador recordó que hay proyectos en el país que han estado abandonados tanto tiempo que ya no conviene reiniciarlos, porque “es como destinar dinero bueno al malo”, y puso como ejemplo los hospitales que se quedaron en obra negra o que fueron edificados en lugares de riesgo.

 

Con información de: milenio.com