Permanecerá cerrada ex-Aduana de Tampico en Semana Santa

Falta por definir si estará abierto el Museo del Niño y el Museo de la Cultura Huasteca en el Metro

0
40
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Teresa Macías / El Sol de Tampico

Tampico, Tam.- Uno de los atractivos en Tampico para los turistas es la Ex Aduana de Tampico, que por años ha recibido a los visitantes para conocer el Museo de la Victoria de Tampico, el edificio que por si mismo es un atractivo, además del puerto de Tampico donde se realizan actividades de comercio marítimo, pero en esta ocasión permanecerá cerrado.

“El edificio histórico de la Ex Aduana de Tampico está en custodia de la Administración Portuaria Integral de Tampico y ellos determinaron que por seguridad no permitirán el acceso a turistas en esta temporada”, comentó Elvia Holguera, directora de Turismo en Tampico.

Por ende estará cerrado el Museo de la Victoria de Tampico, la directora de Turismo comentó que los Museos dependen del Consejo Tamaulipeco para la Cultura y las Artes y hasta el día de ayer no tenían definida una autorización para abrir.

“Los museos no dependen del municipio, nosotros tenemos apertura de los parques, las plazas y los recorridos en tranvías y en los pontones de la Laguna del Carpintero y el paseo de la Cortadura, que están reactivados desde ayer”.