marzo 29, 2024
Publicidad

Priorizan vacaciones por encima de pandemia

marzo 27, 2021 | 103 vistas

Tras un año de pandemia, el covid-19 parece haber quedado atrás para miles de personas; Así lo muestran los viajeros que abarrotaron las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México desde ayer viernes, haciendo caso omiso al “quédate en casa”.

Desde las primeras horas de la mañana, se hicieron las filas frente a los módulos de VivaAerobus y Volaris, las únicas dos líneas aéreas nacionales que aún funcionan en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y fueron creciendo con el paso de las horas.

En los pasillos se observó a familias enteras con los salvavidas bien empacados y las maletas repletas, a perritos metidos en sus transportadoras acolchadas, listos para acompañar a la familia al viaje de Semana Santa.

Cabe señalar que, aunque prácticamente todos los pasajeros portaban cubrebocas, no todos lo hacían bien: debajo de la nariz, se lo quitaban para hablar por teléfono, se lo quitaban para comer alguna botana antes del viaje o para que el pariente de a un lado escuchara mejor.

 

Con información de: milenio.com

Comentarios