abril 19, 2024
Publicidad
marzo 27, 2021 | 269 vistas

Francisco Medina Guerrero

Morena puede perder en las próximas elecciones si no se impide la llegada de arribistas o infiltrados a las candidaturas de diferentes puestos de elección popular que habrán de definirse este fin de semana, alertó Vital Román Martínez.

El miembro activo de Morena y aspirante a diputado local por el Distrito XV, acompañado del diputado con licencia y aspirante a la candidatura a alcalde de esta Capital, Roque Hernández Cardona, apeló a la Comisión Nacional de Elecciones para que al definir candidaturas se tome en cuenta a la militancia «con perfiles limpios».

Señaló que la militancia se siente molesta con lo que está sucediendo, «y si no se atienden las quejas, la inconformidad, la lucha continuará».

«No aceptaremos imposiciones, que no haya una injusticia, que no sea mutilado el militante o simpatizante, que sean tomados en cuenta los militantes activos con perfiles limpios en los espacios políticos».

Tras señalar que es una manifestación de protesta que se lleva a cabo a nivel nacional para evitar imposiciones, Román Martínez señaló;» por qué querer candidatos de otros partidos sí aquí hay muy buenos cuadros, personas nuevas con ganas de servir y expediente limpio».

Para concluir, recalcó: «no podemos dar candidaturas a personas que provienen de la vida política de otros partidos que combatimos en el pasado, que se respete la lealtad, que se respeten los estatutos».

Comentarios