marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 27, 2021 | 109 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- A unos días de arrancar las campañas electorales, el candidato del PRI a diputado federal por el V Distrito Enrique Cárdenas del Avellano señaló: «estamos listos, preparados para esto».

El ex diputado federal dijo que a escasos días del inicio de las campañas por las diputaciones federales, está a un 95 por ciento de la planeación de la estrategia con la que trabajará en los ocho municipios que comprende su distrito.

«Nosotros estamos terminando de organizar nuestra estrategia, y nuestro plan de lo que vamos a hacer en los ocho municipios que comprende el quinto distrito federal electoral».

«Ya estamos al 90, 95 por ciento, estamos dando los últimos detalles para arrancar el próximo domingo en nuestro distrito», enfatizó.

Tras referir que su distrito comprende los municipios de Hidalgo, Villagrán, Mainero, San Carlos, San Nicolás, Padilla, Güemez y la cabecera que es Ciudad Victoria, Cárdenas del Avellano exhortó a la ciudadanía a salir a votar el próximo seis de junio, día de la jornada electoral.

Cabe señalar que Cárdenas del Avellano señaló que será una jornada distinta a las anteriores debido a la pandemia del covid-19, con nuevos lineamientos emitidos por el Instituto Nacional Electoral.

«Hasta ahorita la única regla es que hacen algunas adecuaciones, la crayolita esa negra que había ya no va a existir, cada quien va a tener que llevar su pluma para evitar la contaminación».

«La cortinita que tenían no va a existir tampoco para evitar el roce y la contaminación con ello», agregó.

Por último, mencionó: «cada 50 minutos o cada hora van a hacer una sanitización rápida para evitar que sigan evitando que se propague o que se quede el virus ahí».

Comentarios