abril 19, 2024
Publicidad

Llega ‘Checo’ Pérez en quinto lugar en GP de Baréin

marzo 28, 2021 | 193 vistas

En un apretado final del Gran Premio de Baréin, el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso al neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y logró la victoria número 96 de su carrera deportiva en el GP de Baréin.

El piloto mexicano llegó en quinto lugar del GP de Baréin. A tres vueltas de la final, el siete veces campeón mundial llegó a ser adelantado por Verstappen, pero justo después de ponerse primero, el Red Bull perdió potencia y Hamilton recuperó el puesto.

 

Gracias al finlandés Valtteri Bottas, Mercedes logró también el tercer lugar.

La zona de puntos fue completada por el británico Lando Norris (McLaren), el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el español Carlos Sainz (Ferrari), el japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin).

Eras dos años de ausencia, el piloto español Fernando Alonso (Alpine), que volvió a competir en la Fórmula Uno, tuvo que retirarse en la vuelta 34 debido a unos problemas en los frenos de su monoplaza que le obligaron a llevar el coche a los talleres.

Sergio ‘Checo’ Pérez salió desde el lugar 11 en el Gran Premio de Baréin tras quedar eliminado en la segunda ronda de clasificación (Q2) disputada en el circuito de Sakhir, en su primera carrera en la escudería Red Bull.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/28/cristiano-ronaldo-enfurece-tras-anulacion-de-gol-en-el-partido/

Comentarios