Playas de Campeche, cerradas en Semana Santa

0
34
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La Administración Portuaria de Campeche (APICAM) informó que las playas de Campeche, Carmen y Calikiní, permanecerán cerradas en Semana Santa.

Aunque el estado se encuentra en semáforo epidemiológico verde, aún no hay fecha para abrir los balnearios. Sin embargo, cada uno de estos espacios se realizan labores de mantenimiento para que estén funcionales para su reapertura apenas las autoridades de salud den indicaciones de que se pueden reabrir.

Omar Antonio Pérez Cervera, jefe del departamento Puerto Ciudad de la Administración Portuaria Integral de Campeche, informó que se mantendrán cerrados el balneario inclusivo Playa Bonita, en Campeche, así como los Faros de Isla Aguada, municipio de Carmen, e Isla Arena, municipio de Calikiní, esto cómo parte de las medidas preventivas e indicaciones de las autoridades estatales.

La Diócesis de Campeche respecto a las actividades religiosas por la Semana Santa, hizo un llamado la feligresía a no exponerse y en caso de acudir a las iglesias, reforzar las medidas sanitarias.

a Secretaria de Protección, por su parte, difundió un comunicado en el que se hace un llamado a la población a no salir de casa sino es necesario, y si deciden hacerlo evitar exponerse al sol para evitar golpes de calor.

 

Con información de: milenio.com