marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 29, 2021 | 1509 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
A partir de las 11:00 horas de este lunes comenzarán a pagarse las becas que proporciona el Gobierno del estado a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), en los cuales estarían inscritos alrededor de 144 mil estudiantes.

De acuerdo con la circular emitida a finales de la semana pasada, el proceso de entrega se realizará únicamente durante lunes y martes en horario de las 11:00 a las 16:00 horas, en las instalaciones del Centro Cívico Gubernamental.

Las becas, precisa la SET, corresponden al programa Becas Acción, en las que se encuentran las de SET-SNTE, Madres Solteras y Capacidades Diferentes, correspondiente al ciclo escolar 2019-2020.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Pago de 144 mil becas está garantizado, dice Subsecretaria

 

La dependencia añade que para recoger las becas será requisito indispensable el uso correcto del cubrebocas, así como el resto de las medidas sanitarias con motivo de la pandemia de covid-19.

Además de presentar copia de la identificación oficial, en la cual deberá incluir nombre del beneficiario, parentesco, número de teléfono y folio del cheque, este último será proporcionado por personal ubicado en ese centro, el día que se presenten a cobrar.

Cabe señalar que en el lugar desde temprana hora se registra una importante cantidad de personas, entre beneficiarios y padres o tutores de éstos.

Comentarios