‘Desaparecen’ capítulos de Bob Esponja por ser inapropiados

0
38
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Hace algunos días el periódico The New York Times pidió «cancelar» al personaje Pepe Le Pew por promover el acoso sexual, esto por sus actitudes con la gata Penelope Pussycat en la serie de «Los Looney Tunes». Días despues, cibernautas arremetieron contra Miss Piggy, de El Show de los Muppets, pues acusan a la cerdita fashionista de fomentar la violencia doméstica. Y ahora tal parece que la serie afectada es «Bob Esponja», pero en esta ocasión fueron los propios creadores que lo decidieron.

Y es que dos capítulos de la serie animada ya fueron identificados como no aptos para su transmisión.

Esos dos episodios fueron eliminados de la plataforma de streaming Paramount+, ya que son considerados inapropiados para menores de edad.

Uno es «Crustáceo Maduro», donde se planea una “redada de bragas” en casa de una mujer, a la cual le abren sus cajones y muestran su ropa interior.

«‘Crustáceo Maduro’ ha estado fuera de rotación desde 2018, luego de una revisión de estándares en la que determinamos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para los niños», dijo un representante de Nickelodeon al portal IGN.

Otro fue el de «Cuarentena en el Crustáceo Cascarudo», el cual es una historia de 2019 donde hablan de un brote viral de “Clam Flu” en el Krusty Krab, donde tenían que someterse a cuarentena, lo que pareciera una profecía del Covid-19.

«‘Cuarentena en el Crustáceo Cascarudo’ se centra en la historia de un virus, por lo que hemos decidido no transmitirlo debido a las sensibilidades que rodean la pandemia del mundo real”, agregó el vocero.

Con información de: telediario.mx