abril 25, 2024
Publicidad

Hermanos Derbez revelan lo diferente que fue su vida

marzo 29, 2021 | 291 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (Agencias)

Los hijos del actor Eugenio Derbez han logrado crear una linda conexión a lo largo de los años, a pesar de no haber crecido bajo el mismo techo y de las infancias tan diferentes que tuvieron.

Sobre esta situación platicaron José Eduardo y Aislinn Derbez, como parte del más reciente episodio del podcast de la actriz. Ahí, los hermanos hablaron de lo distintas que fueron sus vidas durante su niñez y de la forma en la que lograron crecer unidos a pesar de todas las circunstancias.

Con la sinceridad que siempre ha caracterizado a todos los miembros de este famoso clan, Aislinn fue directa y cuestionó a su hermano: “¿Cómo fue tu infancia de rey, de tener nanas, choferes, fiestas infantiles extravagantes?”. Esto en referencia a que él tuvo padres ya famosos.

“Yo vivía una situación muy distinta a la tuya. De hecho, a mi papá le iba bastante mal, a mí apenas si me compraban ropa nueva, siempre mi ropa estaba rota, tenía calcetines rotos, los zapatos rotos, mi mamá se enojaba con mi papá todo el tiempo”, recordó Aislinn antes de que José Eduardo respondiera.

Luego de escuchar a su hermana, el actor admitió que afortunadamente, no se puede quejar, pues su madre, la actriz Victoria Ruffo, siempre procuró darle todo a manos llenas. “Tuve una infancia muy padre, en el sentido de que tuve todo, se me consentía mucho, eso, de una u otra forma, o lo agradeces o termina perjudicándote, también”.

José Eduardo explicó que, a pesar de que durante esos años su padre estuvo ausente, siempre supo que él estaba ahí para él, a pesar de que en ese momento él no entendía ni estaba enterado de lo que sucedía entre su papá y su mamá. “Fue una infancia muy buena, muy bonita. Obviamente crecí sin un papá, pero sabía que estaba ahí”, añadió.

A pesar de que los tres hijos mayores de Eugenio Derbez tuvieron infancias muy distintas, lo cierto es que entre ellos nunca hubo distinciones y lograron crear un vínculo muy fuerte que hasta el día de hoy perdura; así se ha visto a través de las redes sociales de cada uno de ellos.

 

“A esa edad, cuando estábamos chiquitos, yo no me daba mucha cuenta de esas diferencias. Ahorita que lo veo ya más grande y veo las fotos digo, o sea sí había una gran diferencia entre tu vida de jet-settero, y la de Vadhir y la mía que era super low-budget”, expuso Aislinn, quien admitió que para ella era muy emocionante ir a las grandes fiestas que Ruffo organizaba para él.

Comentarios