marzo 29, 2024
Publicidad

Jenni Rivera se hace tendencia; especulan que está viva

marzo 29, 2021 | 2853 vistas

Ese lunes Jenni Rivera se hizo tendencia en las redes sociales a unos meses de su noveno aniversario luctuoso.

Muchos usuarios en redes sociales aseguran que La Diva de la Banda sigue con vida debido a unos videos que se han publicado en un canal de cocina en YouTube llamado I Cook U Cook We All Cook.

Las especulaciones conspirativas surgieron cuando un video salió a la luz, y según muchos, la voz del clip es idéntica a la de la difunta cantante.

Recientemente surgió un video más y los usuarios en redes, siguen sorprendidos, porque además de la voz se observa a una de las hijas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hacen caricatura de Jenni Rivera

 

«Cada quien tiene la manera de preparar su ceviche, no siempre uso los mismos ingredientes, tal vez quiera otro tipo de sabor, pero siempre lleva tomate, cebolla, pepino, cilantro y aquí le estoy agregando tajín líquido y lo voy a revolver con la mano, no hay ped… es mío», menciona en el clip.

Al final del video donde la mujer prepara un ceviche de camarón, asegura que es muy importante compartirlo con tus seres queridos.

«Ojalá que te haya gustado, pero antes de que comas, no se te olvide compartir, así como lo hice yo, ahí te va” dice la supuesta «Jenni Rivera» y a continuación se observa que Jacqie Rivera recibe un poco del platillo.

A pesar del misterioso video, muchos especulan que se trata de una edición.

 

 

 

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios