abril 25, 2024
Publicidad

Las Palmas Jaramillo son los campeones de la Liga Municipal Plus

marzo 29, 2021 | 127 vistas

Por: Manuel Vazquez

Cd. Victoria.- El conjunto de ‘Las Palmas Jaramillo se adjudicó como campeón de la “Liga Municipal Pus” al vencer en la final por marcador de 4 por 2 al conjunto de Colopo Fc.

En encuentro celebrado en la cancha del Ejido Loma Alta, ambos conjuntos dieron un gran partido, digno de una final para el deleite de los aficionados que se dieron cita en el lugar.

En la primera parte el encuentro comenzó disputado por ambos conjuntos, cuando un zapatazo al ángulo de parte de Gregorio Espinoza que marcaba el primer tanto del encuentro para darle la ventaja al conjunto verdiblanco.

Minutos después Las Palmas continuaron apretando para que por vía de Homero Bernal marcara el segundo tanto del encuentro, quien ya marcaba diferencia en el encuentro al termino de la primera parte.

Para la parte complementaria el conjunto de Colopo Fc apretó, y por conducto de Zaid Gonzales acortaban la ventaja con un tiro libre que pegaba en el poste y se incrustaba en las redes.

Minutos más tarde Homero Bernal marcaba su doblete en el encuentro para aumentar la ventaja del conjunto verdiblando, el partido transcurrió y fue Alfonso Cortez quien aprovechaba un balón dividido dentro del área para marcar el 4 por 1.

Minutos antes de finalizar el encuentro, Erick Alvarado marcaba la segunda anotación por parte de Colopo F.c. para intentar acercar al conjunto rojinegro, pero no le alcanzaría el tiempo.

El nazareno Bonifacio Trejo pitaba el final del encuentro con el cual Las Palmas Jaramillo se coronaban en la Liga Municipal Plus.

Los Campeones:

Jesús Reyna
Homero Bernal
Efraín Mendoza
Gregorio Espinoza
Miguel Astello
Felipe Perales
Alfonso Cortez
Hazziel Montes
Luis Montes
Johan Sánchez
Brayan Alvarado

Comentarios