abril 26, 2024
Publicidad
marzo 29, 2021 | 163 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (Notimex)

Luego de sufrir sin un centro delantero contra Gales, la Selección Mexicana ve la luz al final del túnel con la recuperación de Alan Pulido, quien ya podrá tener actividad en el juego del próximo martes contra Costa Rica en Austria, en el segundo compromiso de la Fecha FIFA.

Pulido sufrió molestias físicas durante el previo al juego ante Gales y por eso el Tata Martino no pudo ocuparlo tratando de que supliera a Raúl Jiménez, razón por la que tuvo que improvisar con Hirving Lozano como centro delantero, ya que tampoco estuvo disponible Henry Martín.

El atacante del Sporting Kansas City de la MLS ya entrenó al parejo de sus compañeros previo al viaje a Austria y se espera que este lunes en el reconocimiento de cancha del Weiner Neustadt Stadium pueda ser parte del último ensayo con el equipo titular.

¿Desde cuándo no juega Pulido con el Tri?

Esta será la segunda oportunidad que tenga Pulido bajo las órdenes de Gerardo Martino, quien le dio minutos en el duelo ante Argelia en la Fecha FIFA de octubre del año pasado y se perdió la del mes siguiente por una lesión en la rodilla.

Cabe resaltar que Pulido tiene varios meses sin jugar un partido, pues la misma lesión que lo dejó fuera de la actividad del Tri en noviembre, también lo dejó fuera de los Playoffs de la MLS y ahora se encuentra en pretemporada con su equipo en Estados Unidos, pues la liga comienza a mediados de abril.

Comentarios