abril 19, 2024
Publicidad

Maratónica Jornada Universitaria

marzo 29, 2021 | 76 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Maratónica jornada beisbolera armo la Liga Pequeña Universitaria, dicha actividad del beisbol infantil fue el pasado sábado desarrollándose los encuentros en los tres parques infantiles que alberga este centro deportivo ubicado al poniente de la Ciudad.

Cabe señalar que fue el profesor Martín Botello Zúñiga el organizador de esta emocionante ronda beisbolera en la que participaron equipos de San José de Las Flores, ejido adscrito al municipio de Güémez, Padilla y las novenas de la Liga Universitaria.

En cuanto a los resultados informamos lo siguiente:

En la categoría pequeña menor San José de Las Flores se llevó la victoria frente a la novena universitaria pizarra de 15-14 ..

En 11 y 12 años Rockies ganó a Borraditos de Bonifacio Hernández score de 15-7, este juego fue en el diamante sintético donde se rolan partidos de softbol

Otro juego de la categoría pequeña se realizó en el parque oficial de la Liga de los Bravos ganaron apuradamente a San José de Las Flores que dirige Felipe Heredia y la anotación fue dramática la tribu vino de atrás y de ir perdiendo 8-5 finalmente ganó 9-8.

Siendo los hérores del partido Axel Charles y Gabriel Sandoval.

Charles conectó triple con dos en base y anoto la del empare con otto batazo simular de Sandoval quién marcó la del gane arribando a la «tierra prometida cuando Solano pitcher relevista hizo un fuerte disparo que su receptor no pudo manejar la recepción de la pelota y Sandoval anotó la del gane.

Cabe señalar que Sandoval se fue de 3-3 y fue refuerzo de los Bravos, Sandoval alinea para los Rockies de la  división Pingua

Lanzaron por los aborígenes César y David Castillo y G. Sandoval regresando al centro del diamante César Castillo que fue el ganador por la tribu.

 

LANZARON POR LOS VISITANTES

Kevin Rodríguez, Brandon Gámez y el giero Solano que inmerecidamente se fue con la derrota pero Solano hizo lo mejor de su esfuerzo.

La maratónica jornada finalizó con el juego entre Padilla y Los Rockies.

 

Comentarios