abril 19, 2024
Publicidad
marzo 29, 2021 | 107 vistas

Rubén Jasso.-

En partido bastante entretenido donde además conservó la etiqueta de invicto, el Deportivo Martínez derrotó por marcador de 4-3 a Telas y Tapices en actividad de la jornada cuatro del Torneo de Fut-7 de La Cima, en duelo de la máxima categoría disputado la noche del miércoles.

De la mano de Arturo Balboa, el Deportivo Martínez ha sumado ya tres victorias a cambio de un empate, derrotando en la primera fecha a Juan Rincón por ocho a dos, luego empató a seis con Mayra, superó a Univic por tres a dos y enseguida superó al conjunto de los tapiceros.

En lo que fue el encuentro del miércoles fue algo complicado para el Deportivo Martínez, ya que tuvo que venir de abajo en el marcador tras ir cayendo por un gol de Wilmer Álvarez.

Afortunadamente lograron acomodarse en el terreno de juego y anotarían tres veces por medio de Gregorio “Goyo” Hernández, de Hernán “Chino” Badillo y de Salvador “Chava” Muñiz para irse así al descanso.

Con la ventaja de 3-1 parecía que Martínez tenía el juego controlado, pero no fue así ya que los jugadores de Telas y tapices reaccionaron y consiguieron el empate a tres tantos con las anotaciones de Sebastián Castro y Max López.

Parecía que el empate era definitivo, pero ya casi para finalizar el partido Hernán “Chino” Badillo conseguiría el gol del triunfo en un disparo desde fuera del área que fue desviado por un defensor para vencer al arquero Rivaldo Cruz y con ello embolsarse los tres puntos.

 

Comentarios