abril 24, 2024
Publicidad
marzo 29, 2021 | 136 vistas

Cd. Victoria, Tam.- La presencia de centenares de migrantes, tanto adultos como menores de edad, en la explanada y kiosco de la plaza pública «La República», es un problema social que ha propiciado el movimiento de fundaciones, asociaciones e iglesias en pro de quienes han llegado a esta frontera en busca del lograr el llamado «sueño americano».

Más de 900 platillos son donados diariamente por grupos de voluntarios e iglesias a los migrantes que se encuentran apostados en la Plaza Pública «La República», ubicada frente al cruce fronterizo Reynosa-Hidalgo, Texas. Tal es el caso de los miembros del Ministerio Sarepta, quienes están ubicados en el Valle de Texas y diariamente cruzan a esta frontera para entregar comida a los migrantes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Desafían católicos presagio de tercera ola

 

Julia Padilla, miembro de Ministerio Sarepta refirió que han estado brindando desayunos, comidas y cenas a los migrantes varados en Reynosa.

«Diariamente los hemos estado apoyando con desayunos, comidas y cenas, por lo que entregamos en total más de 900 platillos diarios» dijo.

Comentarios