abril 20, 2024
Publicidad
marzo 29, 2021 | 338 vistas

Agencias.-

El famoso payaso tamaulipeco Raymundín, habló respecto a si se ve dentro del mundo de la política. Esto luego de que muchos han externado el deseo de verlo como candidato para las próximas elecciones del seis de junio.

Raymundo Saldaña, nombre real de este popular personaje, se dijo agradecido ante las muestras de apoyo y confianza que las personas le han dado, sin embargo, dejó claro que prefiere ser payaso a político.

“Siento bien bonito pero la realidad la política no es lo mío, prefiero ser payasito”, dijo quien logró ganarse el corazón de todos los victorenses y tamaulipecos gracias al programa de televisión que condujo por varios años.

Hay que mencionar que hace algunas semanas, el Partido Verte Ecologista de México (PVEM) invitó a Raymundín a ocupar una candidatura para contender por la Alcaldía de Victoria, sin embargo, éste se negó.

Asimismo, a través de redes sociales se impulsó una campaña para que el reconocido payaso fuera el abanderado de un partido político en representación de los victorenses aunque tampoco aceptó dicha propuesta.

Quien actualmente trabaja en una gasolinera de la Capital, aceptó ser bueno para la gestión de apoyos, pero expuso que no por eso se lanzaría para buscar una candidatura porque busca ayudar a los compañeros de su gremio, pues se han visto afectados a raíz de la pandemia.

Comentarios