abril 23, 2024
Publicidad
marzo 29, 2021 | 120 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (Agencias)

Los actores y actrices que admiramos y han logrado ser reconocidos internacionalmente no siempre fueron así de famosos, muchos de ellos empezaron con papeles pequeños en producciones poco conocidas.

De hecho, mucho antes de estar en grandes producciones, ser nominados a los Emmys, Golden Globes y hasta los Oscars, varios actores iniciaron en el mundo del entretenimiento participando en telenovelas.

¡Así es! Algunos de los protagonistas de filmes que ves en la gran pantalla fueron parte de algún melodrama antes de llegar a Hollywood. Aquí dejamos algunos ejemplos de famosos que tuvieron su primera oportunidad en estas producciones.

Eiza González. – La actriz mexicana fue la protagonista de “Lola, érase una vez” (2007) una adaptación de la telenovela argentina “Floricienta”. En esta producción Eiza interpretó a una institutriz que llega a una mansión y se enamora de uno de los habitantes.

Edgar Ramírez. – Este conocido actor venezolano inició su carrera en “Cosita Rica” (2003), una producción protagonizada por Fabiola Colmenares, Rafael Novoa y Chiqui Delgado. Aquí, interpretó a “Cacique Cachón” que era un joven trabajador de origen humilde.

Sofía Vergara. – La popular actriz y modelo colombiana arrancó su carrera en México siendo parte del elenco de “Acapulco, cuerpo y arena” (1995) en donde su personaje no fue tan relevante, pero tuvo un gran significado para ella y su carrera, así lo indicó durante una premiación del año pasado.

Diego Boneta. – Quien es actualmente uno de los actores más famosos y queridos del país, empezó sus pasos en la actuación a los 12 años como parte del elenco de la telenovela infantil y musical “Alebrijes y Rebujos” (2003).

Salma Hayek. – este es quizá uno de los casos más conocidos pues la actriz tuvo mucha popularidad en la pantalla chica gracias a “Teresa” aunque su primera oportunidad inició un año antes con la telenovela “Nuevo Amanecer” (1988).

Brad Pitt. – El actor tuvo su oportunidad de entrar al mundo del entretenimiento con “Another World” (1987) una telenovela que se pudo ver en muchos hogares de Estados Unidos. Solo apareció en dos capítulos, luego participó en “Dallas” para finalmente debutar en la gran pantalla con “El lado oscuro del sol”.

Comentarios