abril 25, 2024
Publicidad
marzo 30, 2021 | 109 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
El sector empresarial de la Ciudad anunció el inicio de una campaña para concientizar a la población sobre el riesgo que prevalece en torno a la epidemia de covid-19, así como a la vez atraer derrama económica durante el periodo de Semana Santa.

Así lo dio a conocer Jorge Bello Méndez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), quien agregó que no se trata de desalentar los paseos, sino de reiterar las recomendaciones en materia sanitaria para una diversión segura.

«Es una campaña en la que unimos fuerzas todas las cámaras empresariales de la Ciudad, así como la Mesa de Seguridad y Justicia, enfocada en insistir a la ciudadanía que sí puede divertirse, pero debe sobre todo cuidarse mucho», comentó.

Bello Méndez precisó que esa debe ser la prioridad cuando en familia, entre amigos o de forma individual se decida dar un paseo o bien se desee simplemente salir a divertirse.

«Decirles que sí pueden salir, disfrutar, viajar, conocer, sí consuman, sí coman, si beban en nuestros negocios, pero cuidando de respetar los protocolos para evitar una tercera ola de contagios, que podría traer un cierre parcial o una disminución de condiciones de operación, lo que nos resultaría fatal», precisó.

Comentarios