abril 20, 2024
Publicidad
marzo 30, 2021 | 225 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (Agencias)

La actriz Luz Elena González mantuvo una reveladora entrevista para un programa de espectáculos en días pasados, en donde reveló cómo fue su relación amorosa con el actor Rafael Amaya cuando este iba iniciando su carrera artística.

“No fumaba, no tomaba. Nos íbamos al gimnasio juntos. La verdad es que comía súper saludable”, expresó González quien mantuvo un romance con Amaya cuando él estuvo en el grupo musical Garibaldi durante los años ochenta, antes de su debut en la televisión.

“Yo anduve con él en esa etapa, entonces viajaba mucho por el trabajo. Cuando no estábamos trabajando la pasábamos juntos”, recordó la actriz sobre el actor que alcanzó la fama por interpretar a Aurelio Casillas en la popular serie llamada “El señor de los cielos”.

Amaya ha estado en el ojo del huracán en los últimos días debido a rumores de una supuesta recaída en las drogas. Después de desaparecer por meses, el actor volvió a la conversación pública a través de una entrevista en donde narró lo que vivió durante su adicción.

Debido a esto, su ex pareja, Luz Elena recordó cómo era el conductor hace más de 30 años: “Siempre fue una persona, en esa época, pues muy saludable, la verdad”, ya que hacía mucho ejercicio y llevaba una muy buena alimentación.

Después de terminar la relación debido a que no se pudo formalizar y llegar al altar, Luz Elena cuenta que perdió todo el contacto con Rafael Amaya: “Dejé de tener contacto con él hace 17 años, jamás volví a hablar con él”.

Comentarios