abril 26, 2024
Publicidad

Halo Garza, una nueva propuesta musical victorense

marzo 30, 2021 | 414 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

La pandemia que llevó a todo el mundo a estar en cuarentena fue un momento complicado para todos y para diversas industrias, las artistas no se quedan atrás pues para ellos esta etapa también fue muy complicada. Esto lo sabe, y lo vivió, la joven victorense Halo Garza quien se aventuró a iniciar su carrera como cantante independiente sin saber que el 2020 traería lo que ya todos sabemos.

Orgullosa de sus raíces y su estado, esta talentosa cantautora tuvo que afrontar las complicaciones que todos vivimos para sacar adelante su proyecto musical. Uno en el que cree fuertemente y con el que espera representar a Tamaulipas y Ciudad Victoria a nivel nacional e internacional. Sobre esto y otros temas platicamos con ella.

“Soy cantautora mexicana, victorense, tamaulipeca, escribo y compongo mis propias canciones y los invito a todos a que me den una oportunidad de escucharme y si les gusta que me sigan en todas mis redes sociales”, expresó a manera de presentación antes de iniciar con la entrevista sobre su más reciente tema “Besarte +”.

“Esta es la canción más nueva, es de las primeras que voy a sacar de mi primer EP y en ella participan unos bailarines de LB Company. Es una canción que habla del amor cuando ya no está, pero siempre está y pasan los años, pero ¿por qué no darle una segunda oportunidad?”, comentó sobre su canción.

El tema que se estrenó hace una semana aproximadamente, es el primer sencillo del EP en el que Halo Garza estuvo trabajando desde el año pasado y que podrá ser escuchado en su totalidad a mediados de este 2021; este material fue producido por Homero Patiño y contará con siete u ocho canciones.

En el 2020, la cantautora victorense lanzó tres sencillos con los que logró una buena aceptación del público. Con los temas “Por última vez”, “Orgullo” y “Se te acabó la suerte” fue como inició su camino dentro de la industria musical, finalmente “ya que agarré un poco más de experiencia decidió sacar el EP”, dijo.

Sobre los motivos o las razones que la llevaron a tomar la decisión de arrancar un proyecto así de importante en una etapa tan complicada, debido a la contingencia, Halo mencionó que inició su lanzamiento como artista “justo una semana antes de que iniciara la pandemia, no lo veía venir, pero me fui adaptando”.

Finalmente, quien empezó a interesarse en la música desde muy pequeña, se dijo muy emocionada de poder presentarse ante un escenario ahora que las cosas ya están más controladas, aunque primero desea dar a conocer todas las canciones de su EP, mismas que irá estrenando durante los próximos meses.

También invitó a quienes deseen conocer su trabajo y escuchar sus temas a seguirla en sus redes sociales (Facebook: HHaloMusica e Instagram: HHaloGarza) así como en YouTube en donde pueden ver sus videos y compartirlos.

Comentarios