marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 30, 2021 | 146 vistas

Donald Trump, ex presidente republicano, lanzó su propio sitio web oficial, una plataforma para que sus partidarios se mantengan en contacto y que mostrará parte de su trabajo desde su oficina.

La página web 45office.com presenta numerosas imágenes de Trump con varias figuras, incluyendo su esposa Melania, miembros de las fuerzas armadas y líderes mundiales, que fueron tomadas en múltiples eventos durante su presidencia.

En el mensaje principal de la página señala: La oficina de Donald Trump está comprometida con preservar el magnífico legado de la administración Trump y al mismo tiempo con avanzar en la agenda ‘Estados Unidos primero2.

En la sección “Acerca de” contiene una sinopsis de 850 palabras sobre su gestión como presidente y destaca lo que Trump a menudo ha citado como sus mayores logros, incluida la seguridad energética y fronteriza, el fortalecimiento de la OTAN y otras alianzas internacionales, y su respuesta a la pandemia de coronavirus.

En esta no hace mención de los escándalos, investigaciones de corrupción, dos juicios políticos o los ataques a instituciones democráticas que enmarcaron la presidencia del republicano.

No se sabe exactamente cuándo se lanzó el sitio web. Trump conserva una influencia significativa sobre el Partido Republicano a pesar de su derrota en las elecciones de 2020 y ha insinuado una posible carrera presidencial en 2024.

Jason Miller, portavoz de la campaña 2020 de Trump, dijo que el expresidente lanzaría su propia plataforma de redes sociales en dos o tres meses.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/30/cambia-astrazeneca-nombre-de-su-vacuna-contra-covid-19/

Comentarios