abril 19, 2024
Publicidad
marzo 30, 2021 | 85 vistas

Alberto de la Garza.-

Un gol bastó al Deportivo Modelo para conquistar el título de Liga en la categoría 2000-2001 del Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez, derrotando en un buen partido al Atlético Lara, que apenas la semana pasada había perdido la final de Copa.

Las acciones se disputaron el sábado por la tarde en la cancha principal del mencionado sector, enfrascándose ambos equipos en un partido bastante reñido y con aproximaciones en las dos porterías conforme transcurrían los minutos.

El marcador se abriría cuando se jugaba el primer cuarto de hora al cobrarse un tiro de esquina, quedando el esférico a Eduardo Azua, quien de primera intención lo prendió de media tijera para anotar un espectacular gol que dejó parados al portero y defensas del Atlético Lara.

Ya en la segunda mitad las cosas cambiaron radicalmente, pues los jugadores de Lara se fueron con todo al ataque en busca del empate, mientras que los elementos del Deportivo Modelo aguantaban como podían las constantes llegadas de los ahora subcampeones.

El tiempo se fue consumiendo y en la última jugada el Atlético Lara dejó escapar el empate cuando vino un remate con la cabeza tras un tiro de esquina, pero un defensor de la Modelo sacó el balón en la raya para salvar a su equipo.

Enseguida vendría el silbatazo de Alejandro Camacho para dar por finalizado el encuentro.

Al final el dirigente de la Liga, Carmelo Ramírez Avelino cumplió con la entrega de trofeos a los dos finalistas.

Los campeones son, Joel Márquez, Alexis Martínez, Giovanni Martínez, Sebastián Castro, Orlando Puente, Rodolfo Salinas, Eduardo Azua, Óscar Vázquez y Carlos Ramírez.

Comentarios